CAMPAMENTO DE AVENTURA

Ven a L'Arcada para vivir una semana de aventura inolvidable al aire libre, pasando un maravilloso tiempo con sus amigos.

Participarás en un campamento único, con un tema central, con divertidos juegos y actividades que no encontrarás en otro sitio. Harás excursiones, escalada con cuerdas, tobogán acuático, por sólo algunas de las actividades. Pasarás ocho días fabulosos con extraordinarios compañeros y monitores.

Algunas de las cosas que puedes esperar de un Campamento de Aventura:

TEMA DE AVENTURA

Durante ocho días serás transportado a algún sitio de los tiempos antiguos o tal vez de el futuro. Todos los días tendrás unos juegos especialmente relacionados con el tema central de la semana. Todas las noches podrás ver la historia del día transcurrido desplegada totalmente delante de ti. Será como ver una película, pero que en esta ocasión tú y tus compañeros sois los protagonistas.

EXTERIORES

Lo tenemos todo preparado: Archery Tag, senderos de excursionismo, escalada, tiro con arco, rocódromo, tobogán acuático, veladas, música en vivo, etc.

GENTE

Encuentra nuevos amigos. Renueva amistades antiguas. Aprende cosas nuevas sobre la vida. Queremos que te diviertas al máximo y estamos seguros, no sólo nosotros, sino los campistas de años anteriores que lo vas a conseguir.

PARA

CHICOS Y CHICAS

PRECIO

Antes del 1 de Marzo: 385€

Después del 1 de Marzo: 395€

 

AVENTURA 1

2 AGOSTO AL 10 AGOSTO 2024

DE 12 AÑOS HASTA 15

Más información y reserva

AVENTURA 2

16 AGOSTO AL 24 AGOSTO 2024

DE 15 AÑOS HASTA 18

Más información y reserva

../FundacioArcada/img/navigation_next.png